Definirán proyecto de presupuesto municipal

0
39
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Por Francisco Medina Guerrero.-
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La propuesta de Presupuesto de Egresos 2021 para el Municipio de Victoria presenta un incremento del tres por ciento con relación al año anterior, reveló el tesorero municipal Arturo Vela Palacios.

«La cantidad ejercida este año era de 962 millones de pesos y se pedirá una cantidad similar, a lo mejor un tres por ciento arriba”, dijo.

El tesorero del Gobierno Municipal de Victoria, detalló que el presupuesto que se solicitará para el Ejercicio Fiscal 2021 será de aproximadamente 990 millones 869 mil pesos.

Cabe señalar que será este viernes en sesión de Cabildo a celebrarse a las 2:00 de la tarde cuando se someta a votación el proyecto de Presupuesto de Egresos 2021, el cual podría ser superior en un tres por ciento con relación a lo que se ejerció en el 2020.

El Tesorero Municipal explicó que el presupuesto que se apruebe se destinará primordialmente a servicios básicos.

También, dijo, se llevará a cabo un ajuste considerable para destinar mayores recursos financieros al abastecimiento de agua, bacheo, alumbrado público y servicio de recolección de basura.

«Esto es una propuesta que damos al Cabildo, evidentemente que se invierta más en obra pública, será enfocarnos en los servicios primarios como lo dijo la Alcalde».