abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2020 | 104 vistas

Juan Martínez / Contacto.-

Cd. Victoria, Tam.-
Los comerciantes en esta frontera tienen la esperanza de que a partir de este jueves se registren buenas ventas, al considerar que se espera la visita de familias residentes del valle de Texas, por motivo del puente de asueto en los Estados Unidos.

Miguel Ángel Caballero Barajas, presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de la Ciudad, manifestó lo anterior al señalar que están conscientes de las restricciones en los puertos fronterizos, pero tienen la confianza de que las familias visitantes son ya maduros en lo que respecta a la aplicación del protocolo sanitario.

“Siempre es importante destacar que ciertas festividades que, aunque no son de México y en este caso con los Estados Unidos, tenemos un intercambio social, de manera que, pues la esperanza está en que se puedan incrementar las ventas”, dijo.

Mencionó que no es posible predecir en que porcentaje se puedan ir al alza las ventas, debido a que la misma restricción en los puentes internacionales inhibe a las familias del lado americano venir a esta frontera, sin embargo, reiteró no se pierde la esperanza.

“Nosotros los comerciantes estamos preparados con diversa mercancía como también con ofertas y promociones, además de que a los visitantes les resulta muy atractivo el tipo de cambio del dólar frente al peso”, indicó.

En ese sentido añadió el entrevistado son fechas ya próximas al fin de año y esperan un positivo cierre de 2020, obviamente siempre ante todo mediante el protocolo sanitario.

 

Comentarios