Hombres ‘peligrosos’

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El actor Scott Eastwood protagonizará el thriller de acción “Dangerous”, donde compartirá cartel con Tyrese Gibson, Famke Janssen y Kevin Durand, bajo la dirección del cineasta David Hackl, realizador de “El Juego del Miedo V” con la estrella hollywoodense Mel Gibson que tendrá un cameo.

En la trama de la historia de “Dangerous”, Eastwood interpretará a un sociópata reformado que, luego de la muerte de su hermano, se dirige a un lugar remoto que pronto cae bajo el asedio de una letal banda de mercenarios.

Forzado a valerse por sí mismo, descubre el rol de esta banda en la muerte de su hermano y emprende un despiadado viaje de venganza. El filme será producido por Kevin y Ben DeWalt para la compañía fílmica Minds Eye Entertainment y por Doug Falconer para la empresa cinematográfica Falconer Pictures.

Michael Benaroya será el productor ejecutivo para su compañía Benaroya Pictures y Todd Shepherd producirá ejecutivamente para Miscellaneous Entertaiment. El rodaje comenzará este mes de noviembre en Canadá y se espera se estrene mundialmente durante el 2021.