abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 26, 2020 | 114 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Más que pensar en alianzas o coaliciones con otros organismos políticos, el Partido Acción Nacional (PAN) está enfocado en el trabajo interno, en la búsqueda de los mejores hombres y candidatos para el 2021.

Hasta ahora, el único diálogo que ha tenido, como representante del PAN con otros partidos, ha sido en las instalaciones de los consejos del Instituto Nacional Electoral (INE), así como del Ietam, estableció Luis René Cantú.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN dejó en claro que hasta ahora no hay nada sobre una eventual alianza política con otros partidos, de cara hacia las próximas elecciones concurrentes en Tamaulipas.

El pasado 17 de noviembre, el presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, había adelantado la posibilidad de que una posible coalición con el PAN, e incluso el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para las elecciones de 2021.

“Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, terminando de realizar los foros, estamos trabajando en el partido, en dar respuesta a la población, haciendo lo propio, buscando los mejores hombres y candidatos, hemos tenido diálogo de cordialidad como cualquier representante de los partidos políticos”, aseveró Cantú Galván.

Reveló que el partido realiza un diagnóstico de los resultados de cada uno de los 537 foros de consulta, cuyo principal interés era el de mantener una cercanía con la gente.

Serán propuestas e ideas de la población, que en este caso abanderarán los candidatos a los diferentes cargos de elección popular en la contienda electoral del 2021.

Adelantó que el PAN buscará que sus candidatos tengan cercanía y estén plenamente identificados con la población, “para eso hicimos esos foros, para no tener equivocación y seguir gobernando a Tamaulipas”, indicó.

De las propuestas presentadas en los 537 foros, apuntó que serán incluidas en las plataformas que enarbolarán los candidatos en el 2021.

Comentarios