Se ampliará seguridad en bancos: Jesús Nader

0
28
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.-  La estrategia de seguridad que se ha implementado en las instituciones bancarias se ampliará hasta el mes de diciembre debido que el resultado ha sido positivo dijo el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah.

«Ayer platicaba con unos integrantes de la mesa de seguridad e informan que hasta ahorita tenemos saldo blanco, estamos llevando a cabo una estrategia para darle continuidad ahora con las fechas decembrinas, cuidar a los derechohabientes, cajeros automáticos en los bancos».

Dejó en claro que se buscará blindar a la ciudad de Tampico para que no lleguen maleantes de otros estados o municipios a hacer de las suyas en la zona.

Se busca mantener la paz, «es algo por lo que hemos estado luchando y tenemos mucha certidumbre para que los ciudadanos puedan andar caminando en las diferentes horas del día».

Respecto a los dos sujetos que fueron detenidos por ocasionar destrozos en el bulevar, Fidel Velázquez, dijo que se presentó por parte del área jurídica la denuncia formal «no vamos a tolerar que ningún ciudadano, delincuente o personas que no tengan que hacer y se dediquen a destrozar la imagen urbana en ese trabajo que se hace todos los días para que luzca mejor».