abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2020 | 128 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 26 (Agencias)

La noticia de que al parecer el actor mexicano Tenoch Huerta está en pláticas para ser parte del elenco de la secuela de “Black Panther” dividió opiniones, mientras la industria cinematográfica mexicana le aplaudió, en redes sociales se mostró inconformidad.

Después de que se hiciera un llamado para “sacar” al actor de dicho proyecto hollywoodense, cerca de cien actores mexicanos como Adriana Paz, Luis Fernando Peña, Horacio García Rojas y Noé Hernández firman un documento para demostrar su apoyo a Huerta.

En esta iniciativa también participaron los realizadores Juan Carlos Rulfo, Marco Polo Constandse, Fernando Rovzar, Rigoberto Castañeda, Hugo Catalán, Joaquín Cosío, Yoshira Escárrega y Alan Jonsson Gavica, quien generó dicha acción.

«Celebramos la acertada decisión de Disney por elegirlo. Es una excelente señal que el mercado se esté abriendo y Disney es la punta de lanza apostándole a la inclusión, a la representatividad, a la diversidad y eso marca un precedente muy positivo», se lee en el comunicado.

Hasta el momento Huerta ha guardado silencio en cuanto al proyecto. Será el quinto mexicano en sumarse como principal a una franquicia de superhéroes, en los que ya se encuentran Diego Luna y Joaquín Cosío, entre otros como Salma Hayek.

Comentarios