abril 19, 2024
Publicidad

Despiden a empleado de funeraria que se fotografió con Maradona

noviembre 27, 2020 | 406 vistas

El empleado que abrió el ataúd de Diego Armando Maradona, Diego Molina, para tomarse una foto con su cuerpo, fue despedido de la funeraria donde trabajó hasta el día de ayer; además fue expulsado como socio del club Argentinos Juniors, equipo en el que jugó Maradona.

Molina, abusando de su oficio, se tomó una fotografía con el cuerpo del difunto Maradona, una imagen que se hizo viral en redes sociales.

Los internautas expresaron masivamente su indignación ante la difusión de la imagen. Entre las quejas se destacó la del abogado de “El Pelusa”, Matías Morla.

Sepelios Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue desvinculado. Además, desde redes sociales, pidieron disculpas a la familia del exjugador de futbol. (Las cuentas fueron dadas de baja al momento de la redacción de esta nota).

Por otra parte, el club Argentinos Juniors informó a través de Twitter que el empleado de la funeraria era socio del equipo, pero ya fue expulsado.

A través de las redes sociales de Argentinos Juniors se informó que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona.

Los restos de Diego Armando Maradona fueron sepultados la tarde del 26 de noviembre de 2020 en el cementerio Jardín de Bella Vista, en Argentina.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios