abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 27, 2020 | 123 vistas

Rubén Jasso.-

Cd. Victoria, Tam.-
Una buena cartelera futbolística es la que se espera para este fin de semana cuando se desarrollen tres encuentros que marcarán el inicio del Torneo Regional de Futbol denominado “Unidos por el Deporte”, mismo que se jugará en distintos ejidos de la zona centro del estado.

El organizador de este certamen es el ex futbolista profesional Francisco “Batata” Rocha, quien ya dio a conocer el rol de la primera jornada que contempla un partido para el sábado y dos para el domingo.

Las acciones arrancarán este sábado en el ejido la Santa Juana de Padilla, en donde el combinado local recibirá al equipo de Ciudad Mante a partir de las tres de la tarde.

El domingo continuará la jornada en el ejido El Carmen, enfrentándose el Fundador con todas sus estrellas y el conjunto de El Carmen-Güémez, iniciando las acciones a partir de las diez de la mañana.

Ese mismo día pero en el ejido Guerrero de Santa Engracia, los aficionados de ese lugar podrán presenciar un buen encuentro cuando se vean las caras el equipo local, Santa Engracia y un auténtico “trabuco” como es el cuadro de Ex profesionales de Victoria, marcándose como hora de inicio las 12:30 horas.

Cabe recordar que en fechas recientes el “Batata” Rocha organizó un cuadrangular en el ejido El Carmen, con tal éxito, que los mismos equipos participantes le solicitaron “armar” otro torneo que permita llevar el futbol a otros rincones del estado para el deleite de aficionados que viven en ejidos de la zona centro de Tamaulipas, aclarando el organizador que se respetarán todos los protocolos establecidos para salvaguardar la salud de futbolistas y asistentes.

Comentarios