Motel Sol adelanta la serie

0
45
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arnulfo Mata Huerta.-

Santos Lara tuvo una extraordinaria labor en el cerrito de los disparos y sujetó al juvenil cuadro de Los Güercos para ganarles el primer juego de la serie final de beisbol con pizarra de 19 carreras a una y ponerse a un triunfo de ceñirse la corona de campeones correspondiente al torneo oficial “Agustín Medina”.

El partido se realizó en el campo deportivo del ejido Santa Ana, donde aficionados que desafiaron la pandemia disfrutaron plenamente de cada una de las acciones en la que Los Güercos no pudieron descifrar la serpentina de Santos Lara que se vio imponente en la loma de los disparos, ganándole el duelo a Alejandro Sánchez y al zurdito Edgar García.

Lara haciendo por su causa bateó tres hits en cuatro turnos y lo apoyaron en el ataque Eruviel Martínez y Martín Botello.

Eruviel se fue de 6-5 con par de leñazos de cuatro esquinas más uno de tres estaciones y Martín de 5-3 pero se anotó uno de cuatro vueltas.

Por Los Güercos Edgar García, Alejandro Sánchez como Paul Ramírez y Héctor Valenzuela se dejaron ver frente al pentágono.

Pero Los Güercos que dirige Edgar Frausto tienen su última oportunidad de igualar la serie, todo depende claro está de ponerle más atención al pitcheo de Motel Sol.