abril 19, 2024
Publicidad

¡Nunca es tarde! abuelito realiza su examen para estudiar medicina

noviembre 27, 2020 | 139 vistas

En Brasil, el abuelito Antônio Tonouti, presentó su examen de admisión para la Universidad Estatal de Londrina para la carrera de medicina pese a que desde 1959 posee una licenciatura en farmacéutica y es licenciado en derecho.

Según algunos datos, el abuelito también cursó Letras -de la cual no se graduó- y asiste a clases de pintura e inglés pues, ya que de acuerdo con Tonouti, estudiar activa las neuronas y la educación es lo más importante en la vida.

Antônio tuvo la idea de inscribirse para el examen de medicina de la Universidad de Londrina luego de que, en una de sus clases se dio cuenta que personas más jóvenes que él lo presentarían así que él también se animó a hacerlo.

Tonouti señaló que las inscripciones para la Universidad terminaron el pasado 30 de octubre y, debido a la pandemia de coronavirus, el examen consistirá en solo una fase de un día, siendo las pruebas aplicadas el 14 de marzo del 2021.

Aunque deberá esperar hasta abril de 2021 para conocer los resultados de la prueba, el abuelito tiene trazado desde ya su principal objetivo: “Si apruebo, que me resulta muy difícil, seguiré estudiando. Y, si he vivido hasta entonces, prometo realizar consultas gratis”.

Con información de: posta.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/26/abuelita-de-97-anos-vence-al-covid-19/

Comentarios