abril 19, 2024
Publicidad

Nunca perdonaré a Maradona: Shilton

noviembre 27, 2020 | 188 vistas

Peter Shilton, el portero que fue víctima de la Mano de Dios en el Mundial de México 86 no olvida lo sucedido esa tarde en el Estadio Azteca y con motivo de la muerte de Diego Armando Maradona escribió una columna para lamentar el deceso del Diez, sin embargo aseguró que pese a su fallecimiento no lo ha perdonado.

«Lamento que muriera, mando condolencias a su familia. Sin dudas fue el mejor futbolista que enfrenté, pero al día de hoy no lo perdono ni perdonaré. Jamás se disculpó, nunca dijo ‘hice trampa’ e inventó eso que llaman la Mano de Dios», escribió el exportero.

Shilton aseguró que siempre esperó una disculpa del Pelusa, y aunque reconoció que tenía grandeza aseguró que le faltó espíritu deportivo.

«Mientras él corría para celebrarlo, incluso miró hacia atrás dos veces, como si esperara el silbato del árbitro. Sabía lo que había hecho. Todos lo sabían, excepto el árbitro y dos jueces de línea. Parece que tenía grandeza, pero lamentablemente no espíritu deportivo. Le habría estrechado la mano», finalizó.

Cabe recordar que Maradona falleció este miércoles de un paro cardíaco en la vivienda donde residía en las afueras de Buenos Aires a sus 60 años.

Con información de: record.com

Comentarios