abril 19, 2024
Publicidad

Regidor defiende uso de dióxido de cloro

noviembre 27, 2020 | 294 vistas

 A través de un video emitido por su perfil de Instagram, el onceavo regidor del ayuntamiento de Torreón, Eduardo González Madero emitió su postura a cerca del uso de dióxido de cloro como tratamiento preventivo para el Covid-19, asegurando que es beneficioso y que no ocasiona daño alguno.

En su mensaje, el cual emitió a título personal, exentando al municipio de Torreón, así como al Partido Acción Nacional, comentó que él y su familia han estado usando este líquido para prevenir el Covid-19, así como para tratar cuando ya se es portador, arrojando buenos resultados en su entorno cercano.

Asimismo, comentó que felicitaba al alcalde de la Francisco I. Madero Jonathan Ávalos, pues aplaudía que ignorará leyes para salvar a su ciudadanía y ofrecerlo para competir este peligroso virus, comparando que esto es sentido común pues antepone la vida humana a lo que dicen las leyes y las industrias farmacéuticas.

“Pondré un ejemplo muy burdo, si en la Alameda Zaragoza está una madre con su bebé y este se le cae a la fuente y a pesar de decir que quien se meta a ella será remitida a las autoridades, él se metería a salvar la vida humana”, comentó.

Igualmente, comentó que es un producto que se puede elaborar desde casa, por lo que para él es importante que las autoridades den a conocer de buena forma como y cuánto se debe consumir, esto, con el fin de evitar riesgos que puedan poner en riesgo a las personas que así decidan consumirlo, reafirmando que cientos de personas se han recuperado consumiendo este producto por lo que invita a la ciudadanía a leer e investigar, así como a las autoridades a no quedarse en lo que dicen los demás e investigar y checar todo de buena forma.

En días pasados, el alcalde de Madero, manifestó que repartiría entre los ciudadanos este líquido para que reforzarán sus sistemas inmunológicos, para de esta forma estuvieran más fuertes y resistentes ante cualquier virus.

Asimismo, en la semana Pedro Martín Bringas, aseguraba que daba 10 millones de dólares a quien le comprobará que el dióxido de cloro era dañino para la salud humana, asegurando que él consumía el líquido CDS, el cual era producido por Ricardo González Madero, por lo que le recomendaba al cien por ciento.

Con información de: telediario.mx

Comentarios