marzo 29, 2024
Publicidad

Vuelca nodriza cargada con Mercedes Benz

noviembre 27, 2020 | 988 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Una nodriza cargada con 12 camionetas Mercedes-Benz volcó este viernes en la carretera Rumbo Nuevo dejando pérdidas millonarias.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 14 de la carretera antes mencionada sin que se reportaran personas heridas.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, quien informó que el accidente ocurrió presuntamente cuando el chofer intentó evadir a otras dos unidades de carga que iban rebasando.

Según comentó el chofer salió de Aguascalientes y se dirigía al puerto de Altamira a bordo de un tráiler marca Kenworth de doble remolque, en el cual transportaba 12 camionetas de la marca Mercedes Benz.

Comentó que a la altura del kilómetro 14 de la carretera Rumbo Nuevo al entrar a una curva, 2 tráilers que venían rebasando invadieron su carril y para evitar chocar de frente hizo una maniobra a la defensiva.

Eso provocó que abandonara la superficie de rodamiento a uno de los costados y al tratar de incorporarse nuevamente terminó por perder el control de nueva cuenta hasta salirse del camino pero al otro extremo.

Durante el accidente uno de los remolques quedó volcado mientras que una camioneta salió proyectada quedando completamente destruida entre los matorrales.

Al lugar se trasladó Protección Civil del municipio para realizar labores de limpieza ya que en el lugar se derramó combustible.

Comentarios