abril 18, 2024
Publicidad

Enfermera de Maradona asegura que fue obligada a falsear reporte médico

noviembre 28, 2020 | 549 vistas

Una nueva controversia se ha generado ya que una de las enfermeras que estaba al cuidado del ex futbolista, Diego Maradona, aseguró que fue incitada a mentir en el reporte médico.

La enfermera Dahiana Madrid, de 36 años, declaró que el último en tomarle los signos vitales a Maradona mientras dormía, fue un compañero de ella, quien lo hizo cerca de las 6.30 horas de aquel miércoles.

El informe de la fiscalía dice que Madrid cerca de las 7.30 horas escuchó a Maradona levantarse a orinar y dos horas después le habría intentado controlar los signos vitales, sin embargo, el ex futbolista se habría negado.

Según medios en Argentina, se dice que la enfermera fue citada a declarar formalmente por la fiscal que lleva el caso y a ello le aseguró que fue incitada a decir que había visitado a Maradona a las 9.30 horas, algo que no había hecho.

«Escribí en el reporte que le intenté controlar los signos vitales, lo cual no es cierto. Lo puse por una indicación del coordinador», dijo la enfermera.

La declaración se suma a las críticas por parte de algunos cercanos quienes aseguraron tardanza en la llegada de las ambulancias hasta el lugar y el abandono que hizo de la clínica en la que fue operado hace algunas semanas cuando su estado de salud era delicado.

El parte oficial compartió que la muerte del ídolo argentino se produjo cerca del mediodía del miércoles.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios