abril 19, 2024
Publicidad

Juventus empata ante el Benevento

noviembre 28, 2020 | 85 vistas

Aunque el brazalete de capitán lo portó Dybala, el líder ‘bianconero’ fue Morata. Especialmente con Cristiano, Bonucci o Chiellini fuera.

El punta madrileño, tras una gran lanzamiento cruzado desde campo propio de Chiesa, recortó en la esquina izquierda y batió a Montipo con un disparo ajustado inapelable.

La Juventus gozó de buenas ocasiones posteriormente. Sobre todo a través de dos tiros en el interior de Dybala y Ramsey.

Sin embargo, el Benevento enseñó las garras cada vez que buscó a Lapadula con ataques rápidos por fuera.

En la jugada previa al descanso, los locales establecieron la igualada con un remate cruzado certero de Letizia. La ‘Signora’ se está acostumbrando a beber de su veneno predilecto.

La segunda parte fue un quiero y no puedo, un ejercicio de insistencia que volvió a reflejar la falta de certezas del equipo de Pirlo.

Una de las pocas es el potencial ofensivo. Con Cristiano descansando y unos Dybala y Morata desafortunados en los últimos 45 minutos, los ‘bianconeri’ volvieron a pinchar. Son cuatro empates en nueve partidos.

Una actuación decepcionante que culminó con la expulsión final de Morata por protestar al árbitro. La Juventus se quedó corta en Benevento. Y eso debería ser motivo de preocupación.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios