marzo 28, 2024
Publicidad

Madero sufrirá recorte de 30 mdp para el 2021

noviembre 28, 2020 | 132 vistas

Adela Hernández

Ciudad Madero, Tam.-  Para el 2021, el municipio de Ciudad Madero tendrá un recorte de 30 millones de pesos en los gastos de las diferentes direcciones y departamentos.

En sesión de cabildo, los ediles autorizaron esta modificación al gasto sin causar afectaciones a la nómina, informó el director de finanzas, Carlo Alberto González Portes.

Indicó que se aprobó un presupuesto de 696 millones 466 mil pesos, mucho menor al del año pasado que ascendió a más de 718 millones de pesos.

Aseguró que no tienen contemplados recortes de personal para el próximo año, por lo que el gasto de nómina se mantiene intacto.

«Es una reducción de 25 millones a 30 millones de pesos, es en los gastos no básicos para el municipio, puede ser en papelería, también en los gastos básicos, pero de eso ya tomará la decisión cada director, son medidas que estamos adoptando porque hubo una baja en la recaudación de ingresos propios y eso nos esta afectando».

González Porte señaló que existe el compromiso por parte del alcalde Adrián Oseguera Kernion de tener una administración más austera, sin afectar los programas sociales y de obra pública, donde se designaron casi cien millones de pesos.

Comentarios