marzo 29, 2024
Publicidad

Podrían retirar cargos contra Alberto del Río

noviembre 28, 2020 | 288 vistas

Alberto del Río, exluchador de la WWE, podría quedar libre de todo cargo en contra, pues la mujer que lo había acusado de violación y maltrato físico realizó una publicación en su cuenta de Instagram disculpándose con la familia del mexicano

El mensaje de la parte acusadora dice lo siguiente:

“Una disculpa a la familia Rodríguez del Río por los das causados por mis errores”

Horas después del mensaje de la chica, Hijo de Dos Caras, hermano de Alberto del Río, se manifestó de la misma manera

«Pues, banda, como todos saben, la verdad siempre cae por su propio peso. Después de tantos y tantos meses, por fin la basura de persona que acusó a mi hermano de algo totalmente falso, habló con la verdad admitiendo su mentira, y aunque se disculpó de esta forma tan ruin, después de todo lo que le provocó a mi hermano y a mi familia, tanto personal como laboralmente».

«Ojalá sirva para que esas personas que destrozaron a mi carnal abran los ojos y para que aquellas personas que lo apoyaron y no le dieron la espalda, hagan justicia porque al final él, como muchos otros famosos, fue víctima de una persona ventajosa y avariciosa, como tantas que abusan de los reflectores e intentan sacar provecho a costa de lo que sea… La verdad te hará libre”.

Aunque muchos esperan que el luchador quede libre con el mensaje de la afectada, este es muy ambiguo, pues esta ofrece disculpas a la familia Rodríguez del Río y no al luchador directamente.

Además, las lesiones sufridas fueron certificadas por médicos legales, por lo que podría tratarse de una simple disculpa a la familia y no a Alberto del Río.

https://www.facebook.com/RJFigueroaS/posts/3559534727472740

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios