abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 29, 2020 | 373 vistas

En el Estado de Coahuila, como parte del operativo “Cero Tolerancia” en el municipio de San Pedro, autoridades estatales y municipales cancelaron la celebración de una boda con 300 invitados en un salón de eventos del ejido Luchanas, dispersaron a las personas y colocaron los sellos de clausura en el establecimiento por incumplir las disposiciones del Subcomité Técnico de Salud.

Luis Morales, Coordinador de padrones de la Secretaría de Finanzas en La Laguna, detalló que atendiendo un reporte acudieron al salón La Bamba alrededor de las diez de la noche del viernes para dispersar el festejo y aplicar las sanciones correspondientes.

Dio a conocer que de igual forma fueron clausurados dos restaurantes bar de las colonias Exhacienda y Viñedos en Torreón, y levantadas actas en tres domicilios particulares con aglomeración de personas por eventos sociales.

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado, fueron atendidos 42 reportes al 911 y la línea de Whatsapp sobre celebraciones principalmente de jóvenes, en su mayoría en las colonias residenciales como El Fresno, Senderos, Viñedos, Villas del Renacimiento y Villas Las Palmas.

 

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios