Lanza llamado Mia Fressy a no envenenar mascotas

0
44
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Para manifestar su inconformidad y hacer un llamado a las autoridades, la activista y protectora de animales conocida como «Mia Fressy» se pronunció a través de redes sociales para evitar el envenenamiento de mascotas.

A través de su cuenta personal de Facebook, la animalista publicó; «Estoy algo triste están envenenado de nuevo muchos animales en diferentes partes de la cd y entre ellos animalitos que yo di en adopción».

En la publicación de redes sociales, la fundadora del Refugio Santa Rosa de Lima, señaló; «Ojalá que el gobierno volteara a ver este problema y se hiciera una ley que regule la venta de venenos que las sanciones sean más severas para quien mata o lastima un animal».
Cabe señalar que al iniciar el presente mes de noviembre Mía Fressy presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado en contra de una persona que fue señalada de electrocutar animales con trampas para osos.

«No se vale, nosotros salvamos su vida invertimos mucho tiempo amor y dinero para que vengan personas de mal corazón y los maten así como así, también son vidas y valen».