abril 19, 2024
Publicidad

‘Maradonio’, el hijo de ‘Excelsa’ luce así actualmente

noviembre 29, 2020 | 1378 vistas

¿Quién no recuerda a Maradonio, el hijo de Excelsa en el show La Familia P. Luche?

Es imposible negar que La Familia P. Luche ha sido una de los programas de comedia más exitosos y longevos de la televisión mexicana (2004).

Se trata de una familia disfuncional en la colorida y caótica ciudad P. Luche, que hizo que todos se encariñaran con los personajes de Ludovico, Federica, Junior, Bibi, Ludoviquito y su empleada doméstica Excelsa.

En sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña.

Han pasado ocho largos años desde entonces desde entonces; pero, ¿quién era Maradonio y qué hace actualmente?

Maradonio era hijo de Excelsa, la empleada doméstica de la familia P. Luche. Pero el pequeño también era hijo del mismísimo Ludovico Peluche.

Todo porque para pagar la fiesta de «primer periodo» de Bibi (cosa que ocurría en la primera temporada) Ludovico tuvo que vender esperma a un banco.

Cuando Excelsa resulta embarazada, en la segunda temporada, explica que se sometió a una inseminación artificial y la muestra fue precisamente la de Ludovico.

Al nacer, el bebé es bautizado por Excelsa como Maradonio en honor al fallecido futbolista Diego Armando Maradona.

El pequeño muy inteligente que con frecuencia evidenciaba los errores de Ludovico, además era un experto apostando y recitaba largos poemas de memoria.

“Maradonio”, era interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Ávila Saldaña.

Hacia sus últimos años la serie introdujo al tierno personaje de Maradonio, interpretado por el actor infantil Brayan Gibrán Mateo Ávila Saldaña, quien después de su participación en La Familia P. Luche se retiró de la actuación.

Durante un tiempo se mantuvo activo en redes sociales posteando fotos y contestando comentarios sobre la serie y su personaje. También abrió su canal de YouTube donde subía videos de él recitando poemas.

Aquí te mostramos una de sus últimas imágenes de 2018, en el que Brayan tendría 10 años.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/29/fallece-la-madre-de-edith-gonzalez/

Comentarios