abril 18, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2020 | 225 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En un “choque” de salud y lo económico, se analiza la posibilidad de ampliar o no una hora más al horario que establece el último decreto gubernamental para la industria restaurantera, es decir de 9:30 a 10:30.

El subsecretario de Desarrollo Económico Jesús Villarreal Cantú de entrada expuso que no es una decisión fácil de tomar, toda vez que resulta por demás complicado retroceder aunque sea una hora u hora y media, porque aun cuando es complejo, es necesario.

El análisis se está haciendo, valorando también que en otros estados del país ya están en un nivel crítico de cierre de los establecimientos, que llevaría otra vez a fase rojo.

“Recordemos que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca adelantó los hechos de la pandemia covid-19 y cómo actuar ante un rebrote del virus, eso es lo que estamos haciendo” apuntó.

Admitió que entre los que se dedican a la industria gastronómica hay de cierta forma molestias, sobre todo por la gente que no está cumpliendo con las disposiciones “y quienes si lo están haciendo, obviamente es la que está en uso de razón”.

Comentarios