Apoyando a los promotores culturales

0
27
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

Si eres promotor cultural y estás interesado en reforzar tus conocimientos, este es el momento que estabas esperando. Desarrolla y potencia tus expresiones creativas y artísticas con los talleres para promotores culturales infantiles que se ofrecen como parte del primer Encuentro de Arte Infantil “Imagina”.

Del 13 al 15 de diciembre, en horario de 16:00 a 19:00 horas, Carlos Alberto Camarillo impartirá el taller “Arte de participación en comunidades infantiles”, a través de Zoom y de manera gratuita.

Este taller ampliará las herramientas y estrategias que se utilizan para dar acompañamiento y contención a las diversas comunidades infantiles bajo cualquier contexto.

Por otra parte, Antonio Isaac Gómez impartirá el taller “Arte y tecnología hacia la nueva normalidad” del uno al cuatro y siete de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 horas a través de Zoom. También de manera gratuita.

En este curso laboratorio se explorará la apropiación de las tecnologías digitales para la creación artística y la producción de contenidos audiovisuales dirigidos a niños, niñas y adolescentes.