marzo 29, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2020 | 108 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Habitantes de diversas zonas urbanas y rurales de Victoria pidieron a la alcaldesa Pilar Gómez una serie de obras y proyectos, que son demandas añejas sobre problemáticas que padecen.

Durante un recorrido que llevó a cabo, la munícipe capitalina escuchó a la población, que le pidió que encabezara un gobierno más cercano a la población, ya que tienen muchas necesidades y es necesario que las escuche.

Ante ello, Pilar Gómez, quien ha implementado una política de cercanía a la sociedad, recorriendo las comunidades para conocer de cerca sus problemas y darles respuesta, atendió el llamado de los ciudadanos.

La Alcaldesa visitó a las familias de la colonia Revolución Verde, donde participó en una mesa de diálogo para escuchar, atender y responder a las demandas de los habitantes de este sector.

Este encuentro entre la Revolución Verde y la autoridad municipal fue propositivo y productivo, porque Pilar decidió recorrer las calles y constatar personalmente la problemática expuesta en la mesa; además, se llegaron a importantes acuerdos para solucionar añejas demandas, como fugas de agua, alumbrado público y bacheo.

La Presidenta Municipal les explicó que su Gobierno está decidido a dar la cara, a hablarle a la gente con la verdad y a decirles que el restablecimiento de los servicios públicos es su principal prioridad en este año, pero les pidió paciencia, porque las mismas necesidades que hay en la Revolución Verde se repiten en otras colonias, y es importante seguir un proceso y una planeación de todas las obras que se agendan con miras a ejecutarse.

Bajo esta dinámica de trabajo, el equipo de colaboradores de Pilar Gomez atendió las peticiones de los colonos y se comprometió a dar puntual seguimiento a esas demandas para llevar las acciones pertinentes a favor del desarrollo y bienestar de la población de esta y el resto de las colonias y fraccionamientos de Victoria.

Comentarios