Colegio de Abogados Tamaulipecos tiene nuevo presidente de consejo

0
122
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Redacción.-

El pasado viernes 27 de noviembre del presente año, el Colegio de Abogados Tamaulipecos “Lic. Eduardo Garza Rivas, A.C.” llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria prevista en la convocatoria publicada en el mes de octubre de la presente anualidad.

Dicha Asamblea fue desarrollada para legitimar la elección de la Presidencia del Consejo Directivo para el periodo 2021-2022; la mencionada asamblea fue asistida y sancionada por los miembros de la Comisión de Elecciones de la propia organización.

Durante el desarrollo de la citada reunión, y a propuesta del Quórum legal reunido, los Asociados del Colegio de Abogados de manera unánime votaron en el pleno de la Comisión de Elecciones, la reelección del actual presidente del Consejo Directivo, Lic. Pedro Efraín González Aranda para presidir por dos años más la dirigencia de dicho Colegio de Abogados.

Cabe mencionar que la asamblea extraordinaria fue desarrollada de manera presencial en la Palapa “Luz de Amanecer”, y de manera virtual, para aquellos socios que se encontraban fuera de la sede de este Municipio, en la que se observaron las más estrictas medidas de seguridad por la contingencia de salud que atravesamos.