abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2020 | 126 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
En demanda de la entrega de un vehículo de transporte público, decomisado por no contar con concesión ni seguro de vida para el usuario, pobladores de Santa Engracia acudieron a palacio de Gobierno.

Marco Antonio Acuña, representante de los pobladores dijo al menos dos unidades destinadas para la prestación del servicio, se las han decomisado por parte de la Subsecretaría de Transporte, de las que supo reconocer, no tienen permiso ni concesión.

Comentó que de las dos unidades, una de ellas se encuentra confiscada por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) en tanto que la otra, en los patios de la dependencia de Gobierno.

Las unidades, prestaban el servicio de manera irregular, cubriendo la ruta Victoria- Santa Engracia, municipio de Hidalgo y desde la Capital del Estado hasta el poblado el Barretal, en Padilla.

Comentó que tras el decomiso de la primera unidad, se les condicionó la entrega a cambio de que contrataran seguro de vida para el usuario, además de pagar una multa de 500 unidades de medición, es decir, algo así como 45 mil pesos.

Aun y cuando cumplieron con la compra de seguro contra daños a terceros, aseguró que no se les permitió el regreso a la prestación del servicio la unidad.

Comentarios