abril 26, 2024
Publicidad

Esperarán lineamientos de autoridades estatales

noviembre 30, 2020 | 102 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- A pesar de que por parte de las autoridades estatales se anunciará el cierre de las parroquias de la Virgen de Guadalupe para este próximo 12 de diciembre, la Diócesis de Matamoros dio a conocer que aún no se tienen los lineamientos a seguir para las celebraciones de la Virgen morena.

El padre Alan Camargo Muñiz, vocero de la Diócesis, informó que será en los próximos días cuando el Obispo lo determine cómo se desarrollarán las celebraciones, aunque, dijo, estas seguirán los protocolos sanitarios para evitar aglomeraciones.

“El Obispo nos ha indicado que continúa estando pendiente y que ya iniciando el mes de diciembre ya se podrán dar los lineamientos para los festejos en las parroquias de la Virgen de Guadalupe, en lo que respecta a la Diócesis de Matamoros”, indicó.

“Ya hemos visto que en otras ciudades y regiones se han visto se han tomado otras determinaciones, pero al menos aquí los festejos se desarrollarán, aunque en este caso las celebraciones serían abiertas y evitando la aglomeración de personas”, agregó.

Comentarios