abril 20, 2024
Publicidad

Favorecerá a Matamoros restricciones en puentes: Coparmex

noviembre 30, 2020 | 127 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Ante el regreso de las restricciones en los Puentes Internacionales entre Matamoros y Brownsville, Texas, la iniciativa privada (IP) aseguró que esto sin duda favorecerá a la economía local para fin de año.

Así lo aseguró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros, Carlos González Lima, quién dijo que favorecerá sobre todo en estos días, cuando se estará registrando una derrama en el pago de aguinaldos.

El empresario local reconoció que quienes tenían la costumbre de cruzar a los Estados Unidos a realizar sus compras, ahora ya se impusieron a los productos nacionales y eso es bueno.

“Esto sin duda viene ayudar a la economía local, considerando que fueron meses en que algunos negocios prevalecieron cerrados, ahora se espera recuperar parte de los perdido”, agregó.

Recordó que además, al mover la economía local se generan empleos y la posibilidad de apertura de más negocios.

“Este ha sido un año difícil económicamente hablando, pero con estas restricciones que se mantienen en los puentes internacionales, favorece a la economía de Matamoros, que repuntará en los próximos días”, concluyó.

Comentarios