abril 26, 2024
Publicidad

‘Llueven’ quejas en la Fiscal de Madero

noviembre 30, 2020 | 96 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- Además de que existe mucha lentitud en la Oficina Fiscal del Estado, el personal brinda una mala atención a los contribuyentes.

La fila que se forma desde antes de las cinco de la mañana se hace de más de 50 metros, dijo la señora Felícitas Romero.

Explicó que al realizar el trámite de su licencia para conducir la hicieron esperar por horas y al final del día les piden volver en otra ocasión, ya sea por fallas en el sistema o les dicen que “así es el trámite”.

Hay quienes llevan tres días esperando concluir con sus procesos, pues un día hacen el papeleo, al siguiente les toman la foto y les dan una tercera fecha para la entrega de su documento.

“Nada más esperar y hacemos el trámite hoy y hasta el siguiente día es cuando viene uno a tomarse la foto y otra vez a hacer fila y hay algunos que tuvieron que venir tres días porque se les cae el sistema”.

Dijo que para quienes trabajan es complicado acudir,  pues piden permiso y se les otorga un solo día, pero al llegar a la dependencia se topan con la lentitud por parte del personal de la misma.

Añadió que todos los usuarios acuden con temor, tanto por la pandemia, como la posibilidad de ser víctimas de la delincuencia, pues deben llegar desde muy temprana hora para lograr alcanzar un turno para su atención.

Comentarios