abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 30, 2020 | 122 vistas
Por Rogelio Rodríguez Mendoza
Cd. Victoria.- El gobierno de la “Cuarta Transformación” tiene abandonados a muchos tamaulipecos que apoyaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, denunció Nahúm Acuña.
A través de un video difundido en redes sociales, el activista social lamentó la situación, porque muchos de quienes hicieron posible el triunfo de Amlo siguen a la espera de que se les abran espacios de trabajo.
“Hace dos años se eligió el primer Gobierno de izquierda en México, donde triunfó el pueblo mexicano al elegir a un hombre honesto y de principios morales, pero lamentablemente muchos que hemos apoyado los ideales del Presidente estamos fuera del Gobierno federal” dijo, al tiempo de exhortar a los militantes de Morena a defender sus derechos.
“Es por ello que te invito a firmar una petición que he redactado para que se abran espacios de trabajo para quienes fuimos parte de la lucha social del Presidente.  Lucha por tu derecho para que puedas luchar por los derechos de la gente, del pueblo, porque si tu no defiendes tu derecho cómo vas a defender los derechos de los demás” indicó.
Se dijo convencido de que, cuando se lucha por los ideales de justicia no hay nada que temer.
En entrevista, el también licenciado en Derecho, explicó que en lo personal ha buscado empleo en diversas dependencias del Gobierno federal, y le han cerrado las puertas.
“Es muy lamentable que eso suceda porque somos muchos los que trabajamos en Tamaulipas para que ganara el lopezobradorismo y ahora nos están relegando” refirió.

Comentarios