Motociclista hace ‘chuza’

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- Lesionado resultó un motociclista cuando al ir circulando con preferencia de paso, un automóvil le cerró el paso y tras impactarse con este término rebotando con una camioneta que estaba haciendo alto.

El accidente ocurrió sobre la calle Primera Diagonal y Bulevar Fidel Velázquez, a la altura del Hospital General.

Cuerpo de auxilios que fueron alertados se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender una persona del sexo masculino, la cual resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.

Para tomar conocimiento se presentó el perito en turno de Tránsito Local, señalando que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Según lo comentado el motociclista circulaba por el Bulevar Fidel Velázquez en sentido de Sur a norte, cuando sobre la calle Diagonal salió un vehículo Chevrolet Cavalier cuyo conductor se incorporó a dicha arteria.

Eso provocó que le cerrara el paso al motociclista quien se impactó en la parte lateral izquierda y luego salió proyectado chocando por segunda ocasión contra una camioneta tipo van que se encontraba haciendo alto en un retorno.

Personas que se encontraban en el lugar marcaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.