Sorprenden con antidoping a elementos de tránsito

Se les aplicaron exámenes de toxicología a los 88 agentes de vialidad

0
63
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Sorpresivo operativo por parte de la Policía Estatal, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y del personal de C-3, en la dirección de Tránsito y Vialidad, para aplicar exámenes de toxicología a los 88 agentes de vialidad.

Desde temprana hora el despliegue policiaco abarcó las inmediaciones de esta corporación cerrando la calle Francisco Sarabia.

El secretario del ayuntamiento maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó

«Se trató de un estado de fuerza muy grande que nos desconcertó y al platicar con unos encargados, señaló que se trató con base a una denuncia por parte de un ciudadano en relación a unos videos que habían circulado», Indicó.

El funcionario municipal expresó que carecían de documentación para efectuar este tipo de operativos.

Señaló que dichos exámenes eran de manera voluntaria y los agentes que quisieran lo harían y los que no, no era obligatorio.

Ortega Juárez, descartó que se trate de acciones como las que se realizaron en Matamoros en donde el estado tomó el mando de la dirección de Tránsito.

«No están las condiciones en las que se contempla en el código de Tamaulipas y el gobierno municipal a efecto de tomar el mando de Tránsito y Vialidad del municipio», señaló.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

‘Llueven’ quejas en la Fiscal de Madero