Abrazo de médico y abuelito internado por Covid-19

0
66
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Joseph Varon, jefe de personal en el United Memorial Hospital en Houston, Texas, se ha vuelto viral en redes sociales al aparecer en una imagen consolando a un paciente con COVID-19. De acuerdo con sus declaraciones, lo abrazó para que dejara de llorar.

La crisis sanitaria representa un gran reto para el personal de la salud y una situación angustiosa para el resto del mundo. Aquellas personas que han dado positivo a un contagio, experimentan miedo y ansiedad ante el diagnostico, pues aún no existe cura contra la enfermedad.

A través de redes sociales han circulado diferentes imágenes que muestran a familias, amigos, parejas, pacientes, enfermeros, doctores y doctoras haciendo frente al SARS-CoV-2 y algunas de ellas logran viralizar los momentos en que unos se consuelan a otros ante la incertidumbre que genera el COVID-19.

Joseph Varon, médico del United Memorial Hospital en Houston, Texas, abrazó por este motivo a un paciente que no dejaba de llorar luego de saber que estaba infectado. Las imágenes de la reacción del sanitario se volvieron rápidamente virales.

Dr. Joseph Varon hugs and comforts a patient in the COVID-19 intensive care unit (ICU) during Thanksgiving at the United…

Posted by Getty Images on Friday, November 27, 2020