abril 20, 2024
Publicidad

Abrazo de médico y abuelito internado por Covid-19

diciembre 1, 2020 | 162 vistas

Joseph Varon, jefe de personal en el United Memorial Hospital en Houston, Texas, se ha vuelto viral en redes sociales al aparecer en una imagen consolando a un paciente con COVID-19. De acuerdo con sus declaraciones, lo abrazó para que dejara de llorar.

La crisis sanitaria representa un gran reto para el personal de la salud y una situación angustiosa para el resto del mundo. Aquellas personas que han dado positivo a un contagio, experimentan miedo y ansiedad ante el diagnostico, pues aún no existe cura contra la enfermedad.

A través de redes sociales han circulado diferentes imágenes que muestran a familias, amigos, parejas, pacientes, enfermeros, doctores y doctoras haciendo frente al SARS-CoV-2 y algunas de ellas logran viralizar los momentos en que unos se consuelan a otros ante la incertidumbre que genera el COVID-19.

Joseph Varon, médico del United Memorial Hospital en Houston, Texas, abrazó por este motivo a un paciente que no dejaba de llorar luego de saber que estaba infectado. Las imágenes de la reacción del sanitario se volvieron rápidamente virales.

https://www.facebook.com/gettyimages/posts/10157488459616297

Comentarios