abril 25, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2020 | 235 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Como parte de un proceso de fusión de módulos, el Registro Federal de Electores (RFE) cerró el que ofrecía trámites en el 19 Veracruz, para empezar a atender desde este uno de diciembre, en complejo comercial paseo Aventa, local cuatro.

De un promedio de 600 atenciones al público que se tenía, en la nueva ubicación alcanzará a brindar alrededor de mil cien, es decir, un promedio de atención al público superior a las cinco mil, confirmó Aarón David Fernández García.

El vocal del Consejo Distrital 05, del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual abarca ocho municipios de la zona centro del Estado, comentó que en el nuevo módulo, ubicado en paseo Aventa, se dispondrá de nueve estaciones de trabajo para atender con más rapidez a los electores.

Paralelo a la nueva ubicación, el RFE dispondrá de otro modulo fijo temporal en circunstancias normales, que en este caso acudirá a los municipios que comprende el 05 distrito, a efecto de atender a los electores en la tramitación de la credencial de elector con fotografía.

Los municipios de este distrito son Mainero, Güemes, Hidalgo, Padilla, Villagrán, San Carlos, San Nicolás y Ciudad Victoria.

A la inauguración de estas nuevas oficinas de atención al público, acudió la presidenta del Consejo local del INE Olga Alicia Castro.

Comentarios