abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2020 | 145 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando un mayor acoplamiento, ritmo y definición, el equipo de Fundador-Bernal derrotó por marcador de 2-0 al Combinado de El Carmen-Güémez en partido celebrado el domingo en la cancha del poblado de El Carmen, en donde los aficionados pudieron disfrutar de un duelo bastante entretenido.

Este encuentro correspondió a la jornada uno del Torneo Regional de Futbol denominado “Unidos por el Deporte” que coordina Francisco “Batata” Rocha y que se inauguró el sábado en la cancha del ejido Santa Juana de Padilla.

Además, sirvió de preparación para el equipo que encabezan Jorge González Alvizo y Raúl Santana Llamas, pues “El Mago” dio a conocer desde hace algunas semanas que estarán participando en la Copa Mariachi 2020 que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, el 19 y 20 del presente mes, de ahí que han emprendido una gira por la zona centro del estado para medirse ante equipos de alta exigencia.

Respecto a las acciones en la cancha de El Carmen, el equipo victorense fue certero a la hora de plantarse frente al marco de los locales, estableciendo el 2-0 para después manejar el ritmo del partido con jugadores de experiencia como Rolando Maldonado, Rubén “La Pagüita” Martínez y Luis “Torrado” Olmeda, entre otros.

La actividad seguirá para el Fundador-Bernal, pues todavía tienen en la agenda algunos partidos en dicho torneo y otros de carácter amistoso antes de partir a la perla tapatía para enfrentarse a equipos de otras partes de la República Mexicana.

Respecto a la Copa Mariachi 2020 a desarrollarse en los campos Maracaná los días mencionados, ya han confirmado su participación, los Cañeros de Tala, el Club Deportivo Aviña, el Jocotepec, Atlético Nacional, Alabama y FC Salamanca, entre muchos otros que buscarán los atractivos premios económicos que estarán en disputa.

 

Comentarios