“De algo se tiene que morir la gente”: Alcaldesa de Xico

Afirmó que las personas “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”, durante un evento que provocó la congregación de turistas y habitantes

0
163
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La alcaldesa priista de Xico, Veracruz, Gloria Galván, afirmó que las personas “si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra”, en respuesta al encendido de la “Villa Iluminada”, evento que provocó la congregación de turistas y habitantes.

Expresó que tienen que aprender a vivir, que la economía no se puede detener y que a un año de esta pandemia muchas que viven al día están a punto de colapsar.

Dijo que si no se reactivan las actividades económicas se van a tener muchos problemas muy diferentes y puede haber más diferencia.

Mencionó que si no se van a morir de una cosa se van a morir de otra, por lo que hay que aprender a vivir, hay una corresponsabilidad y hay que contribuir; la vida no se puede detener.

La alcaldesa priista señaló que empresarios le expresaron por medio de una carta que sus negocios cerrarán si no se reactiva la economía.

Galván señaló que Xico está en Semáforo Amarillo y en su ayuntamiento no se ha reportado ningún caso positivo. Finalmente, refirió que el uso de cubrebocas es responsabilidad de cada ciudadano.

https://www.facebook.com/GloriaGalvanOficial/posts/1000122980494765

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a tres más por asesinato de empresario francés