marzo 29, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2020 | 103 vistas
Francisco Medina Guerrero
Cd. Victoria.- Casi ocho mil familias victorenses se encuentran en situación vulnerable y viven en zonas identificadas como de alta prioridad para los programas asistenciales, reveló el Director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ciudad Victoria Javier Mota Vázquez.
“Hasta la fecha la primer revisión que hicimos nos arrojó un número de 29 mil personas, son alrededor de siete mil familias, casi las ocho”.
Y agregó: “hablábamos hace unos días sobre la detección de 24 zonas de alta prioridad para la atención en cuanto a las familias con escasez de recursos”.
Tras señalar que se está trabajando en el diseño y propuestas de programas nuevos para Bienestar Social, destacó que la realidad de los Ayuntamientos en todo el país se ve afectada con el recorte sufrido en los ramos 18 y 33.
“Por lo tanto, tenemos que ser creativos en los Ayuntamientos y tratar de generar políticas públicas que ayuden a la reactivación de la economía, sobre todo del sector social que ayuden a la generación de los ingresos básicos necesarios para que las familias puedan subsistir».

Comentarios