abril 20, 2024
Publicidad

En Madero sí aplican ‘mano dura’

diciembre 1, 2020 | 97 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Con el propósito de acercar los servicios de salud a los diferentes sectores de la comunidad, el Gobierno municipal que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio certidumbre a los comerciantes de playa Miramar con importante jornada de vacunación contra la influenza, así como con acciones de sanitización para evitar la propagación del covid-19.

Sobre lo anterior, Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable y Protección Animal, informó que estas actividades fueron realizadas en coordinación con la Secretaría de Salud, logrando aplicar cien dosis de vacunas contra la influenza.

Agregó que durante esta jornada, también se realizó la toma de presión, glucosa y entrega de desparasitantes a los vendedores ambulantes, procediendo también a la sanitización de sus unidades comerciales.

Finalmente, Ojeda Caballero, puntualizó que también se ha aplicado la vacuna de la influenza a trabajadores municipales en los distintos departamentos, a fin de continuar brindando un servicio más seguro a la comunidad maderense.

Comentarios