¡Fuerza Raúl!

0
41
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (Notimex)

¡Se rompió el cráneo! Luego del impactante choque que tuvo Raúl Jiménez con David Luiz, este domingo en el duelo entre Arsenal y Wolverhampton, el delantero mexicano tuvo que ser operado.

A través de un comunicado durante la madrugada del lunes (tiempo de México), los Wolves anunciaron la cirugía del futbolista mexicano luego de una fractura en el cráneo.

Raúl permanecerá en un hospital del sur de Londres al menos un par de días más, según reportes de la prensa británica, en donde también informan que Nuno Espíritu Santo se ha quedado a lado del jugador en estas horas críticas.

Jiménez tuvo un impacto brutal en el inicio de partido ante los Gunners con el central brasileño David Luiz. El delantero fue el más afectado, luego de caer inconsciente y con sangre en el rostro. Fue inmovilizado y de inmediato llevado a la clínica.

 

SOLIDARIDAD DE TODA LA PREMIER LEAGUE

Luego de las dolorosas imágenes en las que Raúl Jiménez sale rumbo al hospital y con toda la información que ha surgido por este incidente, decenas de personajes ligados al futbol inglés se han unido y oraciones y buenos deseos para el mexicano.

La propia Liga, clubes como Liverpool, Manchester City, Stoke City y estrellas de la talla de Riyad Mahrez, Raheem Sterling, Jordan Henderson, Río Ferdinand, entre muchos más, han escrito mensajes en torno a la salud de la figura de la Selección Mexicana.

Se espera que tras la recuperación de esta operación, Raúl sea dado de alta el martes o miércoles y por ahora se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas el goleador.