abril 25, 2024
Publicidad

Llevan jornadas de salud y desinfección a Miramar

diciembre 1, 2020 | 92 vistas

Juan Hernández/ El Sol de Tampico

Ciudad Madero, Tam.- Para evitar problemas de salud durante esta temporada, el gobierno de Ciudad Madero aplicó la vacuna contra la influenza a cien vendedores ambulantes de playa Miramar, además de desinfectar los carritos para prevenir la propagación del coronavirus en el máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

Tatiana Ojeda Caballero, directora de Municipio Saludable, informó que estas actividades fueron realizadas en coordinación con la Secretaría de Salud, logrando aplicar las 100 dosis de vacunas.

Agregó que durante esta jornada, también se realizó la toma de presión, glucosa y entrega de desparasitantes a los vendedores ambulantes, procediendo también a la sanitización de sus unidades comerciales.

Mencionó que el objetivo es prevenir las enfermedades respiratorias entre los comerciantes, además de contener la propagación del coronavirus, con las labores de desinfección que se realiza a las herramientas de estas personas.

Agregó que la aplicación de las dosis de vacunas, también se hace a los trabajadores del ayuntamiento de Ciudad Madero, en los diferentes departamentos que conforman esta administración municipal.

Comentarios