abril 20, 2024
Publicidad

Panteón Rococó, aparece en billete de la Lotería Nacional

diciembre 1, 2020 | 141 vistas

Panteón Rococó celebra 25 años de carrera con su propio billete de la Lotería Nacional, lanzado como parte del Sorteo Zodiaco número 1510 del 6 de diciembre.

La banda de rock mexicana agradece que, aunque pasa el tiempo les siguen llegando sorpresas, sobre todo porque tienen energía y muchas historias que contar.

«Nos dijeron de esta dinámica así que inmediatamente aceptamos, sabemos que es rendir tributo a diversas bandas emblemáticas; así que será parte de la celebración de la banda, lo que nos tiene contentos», mencionaron.

https://www.instagram.com/p/CIOIG1knP5V/?utm_source=ig_embed

«No ha ha sido sencillo seguir fuertes en todos estos años de carrera, planeábamos hacer algo en grande por nuestros 25 años; en un principio pensábamos que con la pandemia estaríamos en pausa algunos meses, no sabíamos si serían seis o el año completo; así que paramos de tocar. Siempre hemos tenido mucha actividad entre giras, grabaciones, presentaciones y jamás hemos tenido un lapso de descanso tan largo, si nos hacía falta un descanso, pero con esta situación nos vino una idea distinta de cambiar las cosas y sí nos movió el piso con mucha reflexión», agregaron.

A pesar de que extrañan los shows en vivo, la banda no ha querido adoptar el streaming, porque destaca que Panteón Rococó es para vivir en carne propia, saltar, gritar a todo pulmón y desvivirse en el escenario.

También mencionaron que, «La experiencia de ver a la banda en vivo es todo, por eso no hemos aceptado tampoco autoconciertos, nos cuesta mucho trabajo abrirnos a eso, sí hicimos un homenaje a Óscar Chávez, pero porque de verdad valía la pena hacerlo; vamos a esperar lo necesario para sacar toda la energía que todos traemos guardada».

https://www.instagram.com/p/CHQty2DnZv0/?utm_source=ig_embed

Con información de:  mty.telediario.mx

Comentarios