Panteón Rococó, aparece en billete de la Lotería Nacional

0
37
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Panteón Rococó celebra 25 años de carrera con su propio billete de la Lotería Nacional, lanzado como parte del Sorteo Zodiaco número 1510 del 6 de diciembre.

La banda de rock mexicana agradece que, aunque pasa el tiempo les siguen llegando sorpresas, sobre todo porque tienen energía y muchas historias que contar.

«Nos dijeron de esta dinámica así que inmediatamente aceptamos, sabemos que es rendir tributo a diversas bandas emblemáticas; así que será parte de la celebración de la banda, lo que nos tiene contentos», mencionaron.

«No ha ha sido sencillo seguir fuertes en todos estos años de carrera, planeábamos hacer algo en grande por nuestros 25 años; en un principio pensábamos que con la pandemia estaríamos en pausa algunos meses, no sabíamos si serían seis o el año completo; así que paramos de tocar. Siempre hemos tenido mucha actividad entre giras, grabaciones, presentaciones y jamás hemos tenido un lapso de descanso tan largo, si nos hacía falta un descanso, pero con esta situación nos vino una idea distinta de cambiar las cosas y sí nos movió el piso con mucha reflexión», agregaron.

A pesar de que extrañan los shows en vivo, la banda no ha querido adoptar el streaming, porque destaca que Panteón Rococó es para vivir en carne propia, saltar, gritar a todo pulmón y desvivirse en el escenario.

También mencionaron que, «La experiencia de ver a la banda en vivo es todo, por eso no hemos aceptado tampoco autoconciertos, nos cuesta mucho trabajo abrirnos a eso, sí hicimos un homenaje a Óscar Chávez, pero porque de verdad valía la pena hacerlo; vamos a esperar lo necesario para sacar toda la energía que todos traemos guardada».

Con información de:  mty.telediario.mx