Presentan PMD 2020

0
31
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Gobierno Municipal de Pilar Gómez, a través de la Dirección de Bienestar Social y su Departamento de Activación Física y Fomento Deportivo, dio a conocer las bases de la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2020, el cual se llevará a cabo de manera virtual el próximo 14 de diciembre.

En rueda de prensa efectuada en la Galería de la Casa de la Cultura del Fovissste, se dijo que a partir de la fecha y hasta el cuatro de diciembre, se reciben las propuestas de candidatos al premio anual en las oficinas del 17 Carrera Torres, de 8:00 a 20:00 horas.

El Jefe del Departamento de Activación Física y Fomento Deportivo, Eduardo Badir Arellano Chávez, informó que, la premiación para los ganadores en las diferentes modalidades será en económico y placas de reconocimiento, gracias a la buena disponibilidad de la alcaldesa Pilar Gómez.

Mencionó que el Consejo Consultivo Municipal del Deporte, integrado por personas de extensa trayectoria deportiva, de alta calidad moral y de promoción del deporte en esta Capital, analizarán y evaluarán los trabajos registrados.

Se estableció que las asociaciones deportivas estatales, Ligas, clubes y escuelas municipales, así como, organismos e instituciones públicas, deberán presentar las solicitudes de quienes, con base a logros y merecimientos hayan contribuido a impulsar la proyección deportiva de Victoria, en el período del 16 de noviembre de 2019 al 27 de noviembre de 2020.

Por su parte, Carlos Fernández Altamirano, director del INDE Tamaulipas, destacó el esfuerzo conjunto entre el Gobierno estatal y municipal, por brindar a los deportistas las herramientas y los espacios adecuados para su desarrollo.

A su vez, Javier Mota Vázquez, Director de Bienestar Social del Ayuntamiento, expuso que la Administración de Pilar Gómez le apuesta al deporte, prueba de ello los recientes recorridos y acciones emprendidas, tanto en la zona centro de la Capital como en ejidos, donde se entrega material deportivo y se llevan programas de índole social.