abril 26, 2024
Publicidad

Real Madrid pierde en Champions ante Shakhtar

diciembre 1, 2020 | 81 vistas

El Shakhtar Donetsk le volvió a repetir la dosis al Real Madrid, esta vez en Ucrania, lugar en el que los Merengues cayeron esta tarde 2-0, poniendo en peligro su clasificación a las finales de la Champions League 2020-2021.

En la última fecha, todo lo tendrán que resolver en Valdebebas ante el líder del Grupo B, Borussia Mönchengladbach. Con la derrota se quedaron en siete unidades y en el tercer lugar, empatado con el equipo de Ucrania, pero con peor diferencia de goles.

Por lo que, en la última fecha de la Fase de Grupos, y a falta de lo que haga el Borussia y el Inter de Milán, los de Madrid tendrán poco margen de error ante los alemanes.

La primera parte del juego terminó con un empate a cero, en un partido equilibrado, que solo dominaron los españoles en cuanto a la posesión de la pelota.

En la parte complementaria las cosas cambiaron y los ucranianos pusieron la balanza a su lado. Primero al minuto 57 con un gol de Dentinho Silva, quien aprovechó un magnífico pase de su compatriota Marlos que dejó desarmada la defensa blanca.

El Shakhtar hizo el segundo y definitivo gol para llevarse la victoria. Manor Solomon, fue el encargado de hacer el 2-0 al minuto 82, en una jugada donde la saga lo consintió. El jugador israelí aprovechó que lo dejaron acercarse al área, recortó hacia el centro y con un disparo potente y raso marcó el tanto de la victoria.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios