abril 18, 2024
Publicidad
diciembre 1, 2020 | 365 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Este martes el político reynosense Héctor Garza González anunció su salida de la Secretaría de Gobernación en donde ocupaba la titularidad de la Unidad de Administración y Finanzas de la dependencia que encabeza Olga Sánchez Cordero.

A través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter, Garza González, conocido en el círculo político tamaulipeco como “El Guasón”, agradece al presidente Andrés Manuel López Obrador por la confianza que depositó en él desde el inicio de su Gobierno y le manifiesta su gratitud eterna.

“Gracias al presidente por su confianza, gracias a hombres como Arturo Herrera, a mujeres como Olga Sánchez que me dieron la oportunidad de servirle a la patria”, dice al inicio.
En su mensaje también deja entrever que buscará la candidatura para postularse a la gubernatura de Tamaulipas por Morena al expresar que va por “un sueño largamente acariciado” desde su juventud.

“Hoy tengo que decir como tamaulipeco que tengo nuevas encomiendas y desde ahí empezaré a crear y recrear sueños, esperanzas y un sueño largamente acariciado desde la mocedad de mi vida, muchas gracias y nos vamos a ver pronto”, concluye el político originario de Reynosa que durante muchos años ha estado presente en el escenario político tamaulipeco bajo distintos membretes políticos.

Comentarios