abril 20, 2024
Publicidad

Tráiler cargado de lechuga vuelca el Rumbo Nuevo

diciembre 1, 2020 | 197 vistas

Un trailero se salvó de milagro, cuando la pesada unidad que manejaba con destino a la frontera de Tamaulipas terminó volcando y chocando contra el talud de la Sierra, esto presuntamente luego de que otro tráiler que le invadió el carril y lo impactara.

El accidente ocurrió en el kilómetro 13 de la carretera Rumbo Nuevo, tramo Victoria – Jaumave.

El accidente reportado al número de emergencias 911, alertó enseguida a paramédicos de Cruz Roja quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Los socorristas le dieron los primeros auxilios al chofer el cual presentaba golpes en el cuerpo y cabeza, afortunadamente estaba consciente.

Mientras era atendido comentó que venía de la zona centro del País y se dirigía a la ciudad de Reynosa cargado con varias toneladas de lechuga.

Dijo que a la altura del kilómetro 13 otro tráiler que invadió su carril lo impacto, lo que provocó que perdiera el control y volcara, para finalmente estrellarse contra el talud de la sierra.

Cabe mencionar que en ese mismo lugar hace unos días se registró otro accidente donde una nodriza cargada con camionetas Mercedes-benz volcó al esquivar a 2 trailers que venían rebasando.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local.

Comentarios