Advierte Teresa Aguilar: habrá recorte de personal

Este mes de diciembre habrá un recorte importante de personal en diferentes departamentos anunció la directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de Victoria, Teresa Aguilar

0
191
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Antes del día 15 de este mes de diciembre habrá un recorte importante en jefaturas de departamento, anunció la directora de Análisis y Estrategia del Ayuntamiento de Victoria, Teresa Aguilar Gutiérrez.

Adelantó que estos cambios se estarían dando a más tardar el día 15 del presente mes de diciembre.

“Sí se habla de una reducción en estos días para antes del día 15 de diciembre estaremos ya con menos jefes de Departamento”.

Cuestionada sobre mayores detalles en dichos cambios en jefaturas de Departamento, Aguilar Guerrero mencionó que no está en posibilidad de dar mayor información.

“Vienen de jefatura de departamento, viene una reducción importante, no tengo el dato exactamente yo no soy la que maneja recursos humanos”.

Por último, al ser cuestionada sobre posibles despidos entre el personal que labora en el Ayuntamiento bajo el régimen de contrato se limitó a responder; “no tengo conocimiento, eso apenas recursos humanos”.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quieren 31 ser candidatos independientes