abril 19, 2024
Publicidad

AMLO asegura tener el 71 por ciento de aprobación

diciembre 2, 2020 | 147 vistas

Según datos de una encuesta presentada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendría el 71 por ciento de aprobación entre los mexicanos.

El mandatario afirmó que la encuesta fue hecha por la Secretaría de Gobernación (Segob) en días pasados, donde una encuestadora llamó a dos mil 500 personas.

“Nosotros la hicimos (la encuesta), ya ven que yo siempre tengo otros datos (…) Que continúe 71.1 (por ciento), que renuncie 23, no le importa le da igual 2 y no contestó 3.9, ese es el otro dato”, argumentó.

“Periódicamente lo podríamos hacer para que toda la gente sepa, como hay libertad cualquiera puede hacer su encuesta, vamos a dar a conocer periódicamente la nuestra”, expresó.

En su informe por el Segundo Año al frente del Gobierno de México, López Obrador apuntó que, aunque “no todo es perfecto”, el 71 por ciento de los mexicanos aprueba a su gobierno.

“La mayoría de los mexicanos está respaldando a nuestro gobierno. La última encuesta, porque yo tengo otros datos, el 71 por ciento de los mexicanos, 71 por ciento desean que sigamos gobernando y con eso tenemos, eso es lo fundamental, el apoyo de la mayoría”, declaró.

Con información de: lopezdoriga.com

Comentarios