Debuta Lomas con empate

0
31
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Mostrando buenos argumentos y lo que han practicado durante los entrenamientos desde hace varios meses, el equipo de Lomas Victoria empató a tres goles en su debut dentro de la Liga MXA Femenil Independiente.

El conjunto dirigido por Hiram Barrera jugó el pasado fin de semana en calidad de visitante, mostrando personalidad en la cancha del equipo Altamira FC Femenil.

De acuerdo a la opinión del técnico, el encuentro fue bastante reñido, con oportunidades en las dos porterías y a un ritmo de ida y vuelta, aprovechando cada equipo tres opciones para quedarse al final con un punto por bando.

Las anotaciones de Lomas Victoria corrieron a cargo de la experimentada Italy Fabiola Hernández, mientras que Karen Ocejo se apuntó en el marcador con un “doblete” para emparejar los cartones a tres tantos.

Respecto a la Liga MXA, se juega en distintas ciudades de varios estados de la República Mexicana, agrupando la competencia a 16 escuadras como Ostioneras FC, Necaxa, Serva y Altamira FC, entre otros equipos.

Cabe recordar que en la organización Lomas Victoria llegaron a jugar en el pasado reciente varias futbolistas de probada calidad en distintos torneos femeniles de Victoria, ganándose por ello el apodo de “Las Diablitas” cuando también formaban parte de la Liga Nacional Femenil.

Actualmente y por distintas circunstancias, se ha venido dando un cambio generacional en el equipo de Hiram Barrera, aunque sin dejar de lado la experiencia de varias jugadoras que aportan lo suyo en gran medida al grupo, además de asumir nuevos retos como el hecho de integrarse a una Liga Femenil Independiente.