abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2020 | 147 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez, entregó a la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, equipo de trabajo necesario para continuar con el mejoramiento de imagen urbana.

Durante la entrega de luminarias, cascos para protección personal, y cableado para circuitos eléctricos al Departamento de Alumbrado Público, la alcaldesa anunció que ya trabaja sobre diversos objetivos para Victoria, por lo que se continuará con la dotación de equipo.

Cabe destacar que durante los meses de octubre y noviembre, el Gobierno de Victoria, ha realizado 410 reparaciones directas de alumbrado y mil 77 reparaciones por circuito que, en conjunto, representan la habilitación de mil 421 luminarias en la Ciudad.

Por otra parte durante la entrega de desbrozadoras al Departamento de Parques y Jardines, la Alcaldesa de Victoria agradeció el trabajo realizado en 206 áreas verdes durante los dos meses de su administración en el mejoramiento de imagen urbana que hoy representan más de 500 mil metros cuadrados de espacios públicos limpios y funcionales para beneficio de la ciudadanía, “Ustedes son las manos que hacen posible este gran cambio calle por calle, parque por parque”, concluyó.

Comentarios