abril 20, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2020 | 142 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (Notimex)

Shakhtar Donetsk le volvió a repetir la dosis al Real Madrid, esta vez en territorio ucraniano, lugar en el que los Merengues cayeron esta noche 2-0, poniendo en peligro su clasificación a las finales de la Champions League 2020-2021. Todo lo tendrán que resolver la próxima semana en Valdebebas ante el líder del Grupo B, Borussia Mönchengladbach.

Con la caída el conjunto dirigido por Zinedine Zidane se quedó en siete unidades y en el tercer lugar, empatado con el equipo de Ucrania, pero con peor diferencia de goles. Por lo que en la última fecha de la Fase de Grupos, y a falta de lo que haga el Borussia y el Inter de Milán, los de Madrid tendrán poco margen de error ante los alemanes.

La primera parte del juego terminó con un empate a cero, en un partido equilibrado, que solo dominaron los españoles en cuanto a la posesión de la pelota. En la parte complementaria las cosas cambiaron y los ucranianos pusieron la balanza a su lado.

Primero al minuto 57 con un gol de Dentinho Silva, quien aprovechó un magnífico pase de su compatriota Marlos que dejó desarmada la defensa blanca. Dentinho entró solo al área y de pierna izquierda venció al arquero visitante.

Con el marcador en contra, el estratega francés mandó a la cancha a Vinicius, Isco y Mariano Díaz, sin embargo no pudieron ser el revulsivo que necesitaba el equipo de Madrid, y antes de que pudieran generar peligro en la portería rival, el Shakhtar hizo el segundo y definitivo gol para llevarse la victoria.

Manor Solomon, el mismo que marcó en el primer duelo en Valdebebas, fue el encargado de hacer el 2-0 en el electrónico al minuto 82, en una jugada donde la saga lo consintió. El jugador israelí aprovechó que lo dejaron acercarse al área, recortó hacia el centro y con un disparo potente y raso marcó el tanto de la victoria.

Comentarios