abril 24, 2024
Publicidad
diciembre 2, 2020 | 172 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Aunque apretadamente, pero Los Güercos ganaron 13-11 a Motel Sol y de esta manera igualaron la serie del campeonato municipal de beisbol que lleva por nombre “Agustín Medina”.

El juego se llevó a cabo el domingo por la tarde teniendo como escenario el campo deportivo del ejido Santa Ana y cabe señalar que estos avezados prospectos de la “pelota caliente” del corazón de Tamaulipas salieron con los momios en contra en razón de haber sufrido dolorosa derrota en el primero de la serie.

En cambio, los hoteleros confiados en sentenciar esta final como que descuidaron la defensiva, sobre todo cuando agonizaba el partido y por ahí se les fue la victoria,

El “zurdito” Edgar García que abrió por los Güercos ejercía un claro dominio ante la fuerte artillería hotelera, pero su voluntad y esfuerzo se vio en serios problemas, por lo que el alto mando Edgar Frausto llamó a Paul Ramírez para fortalecer la loma de los disparos.

Sin embargo, este chavito también tuvo que dejarle la responsabilidad a su hermano mayor como es Iker, quien finalmente se acreditó la victoria, un tanto apretada pero al fin victoria.

Alejandro y Eruviel Martínez lanzaron por los hoteleros, quienes también realizaron una buena labor, pero en este juego ambos muchachos no corrieron con suerte, pero ya será en la otra.

En la ofensiva se dejaron ver por el juvenil cuadro de Victoria, Héctor Valenzuela con un estacazo de cuatro esquinas, así como el “zurdito” Edgar García de 4-2 con uno de dos esquinas.

Por los hoteleros, Martin Botello con par de vuela cercas, además de Eruviel Martínez y Oscar de la Fuente, quienes se vieron tremendos con el tolete al hombro.

Güercos haría cinco carreras en la última entrada para ganar este segundo juego de la serie y así forzar al tercer partido el próximo domingo para definir “quien es quien” en el torneo municipal de beisbol.

Comentarios